Antonio Ibáñez – Actor

ANTONIO IBAÑEZ es un cotizado actor y modelo español que ha participado en conocidas series de televisión como “Aída” (Telecinco) y “Arrayán” (Canal Sur), así como en diversos trabajos de publicidad, videoclips y cortometrajes como “La verdad sobre Ángela” por Manuel Aranda y “No Future World” de Pedro Spoggi. También ha desempañado una fructífera carrera como modelo representado por agencias en Milán y Asia, y trabajando en China, India y Tailandia.

La página de Antonio Ibáñez incluye secciones clave para su perfil profesional: BIO, sendas galerías de fotografías y vídeos, noticias y contacto. Igualmente consta de acceso y posibilidad de promoción a través de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Google+, LinkedIn…

El diseño web de esta página resulta fácil de intuir y muy visual, centrado siempre en el cliente y aportando un toque moderno, profesional y muy personal, adjuntando inclusive la firma digital del actor en el menú principal.

El diseño se ha programado como diseño web responsive, de forma que todo el contenido de la página web se adapta a la pantalla en que se visualiza y recoloca todos los elementos ocupando siempre la totalidad de la pantalla, ya sea en pc, tablet o teléfono móvil.

  • CLIENTE Antonio Ibáñez
  • AÑO 2013
  • TRABAJO Diseño web
  • CATEGORÍA