AR Legal

AR Legal es una firma con amplia experiencia en litigación, abarcando múltiples disciplinas: materia penal, conflictos matrimoniales, patrimoniales, hereditarios, propiedad intelectual, industrial, y derecho de las tecnologías de información y comunicación (TICs).

Su sede principal se encuentra en Granada, contando también con despachos especializados en las materias citadas en Málaga, Motril e Íllora (Granada).

El despacho de AR está compuesto por un equipo altamente profesional y cualificado, que incluye a los socios fundadores, cuatro abogados, una experta en RRLL y Asesoría de Empresas, personal administrativo y paralegal.

Su web está diseñada atendiendo a las necesidades de la firma tanto a nivel funcional como de diseño, manteniendo siempre en todas sus secciones un estilo limpio, profesional, intuitivo y claro.

Destacan las secciones de “Equipo”, donde aparecen datos informativos sobre todos los profesionales que lo integran, y “Áreas de Práctica”, con especificaciones sobre las diversas disciplinas que abarca AR Legal y los servicios que ofrecen al respecto.

Añadimos igualmente un blog de noticias, área de contacto de uso sencillo para cualquier usuario y mapas de localización para todas las sedes y despachos de la firma.

Como siempre, introducimos el estilo “responsive” para que la web pueda resultar perfectamente adaptable a todo tipo y tamaño de dispositivos móviles.

  • CLIENTE AR Legal
  • AÑO 2017
  • TRABAJO Diseño Web
  • CATEGORÍA