BKFit

BKFIT es una empresa con más de una década de experiencia en el sector deportivo, especialmente en ciclismo, triatlón y running. Son especialistas en la realización de indumentarias deportivas totalmente personalizadas, de calidad y exclusivas apostando siempre por la fabricación nacional y el respeto al medio ambiente.

La web incluye un completo menú con secciones personalizadas adaptadas a las necesidades de la empresa, entre las que se incluye un sistema online de diseño de Maillots BKFit con el que el usuario podrá crear por sí mismo el diseño de su prenda eligiendo la combinación de color que más le plazca. Igualmente, se incluyen accesos y un servicio de promoción de contenidos en las redes sociales más utilizadas: Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Flickr…

El diseño web está basado en colores impactantes como son el rojo y el negro, y resulta intuitivo y muy acorde con la imagen de la empresa. Se ha dado mucha importancia a la fotografía que ocupa toda la pantalla del ordenador o dispositivo móvil desde el que se visualiza. Igualmente, se ha trabajado con el sistema responsive dando especial importancia a la visualización de la página web en dispositivos móviles, con vistas a facilitar su visualización por parte de los usuarios de la empresa (deportistas y jóvenes en su mayoría) independientemente de su localización.