Cindy Fuentes – Actriz

Cindy Fuentes es una talentosa actriz española que ha participado en conocidas series de televisión como es el caso de “Arrayán” (Canal Sur), así como en diversos trabajos de cine y numerosas obras teatrales. Cindy habla fluidamente español y francés. Actualmente acaba de terminar un curso avanzado de interpretación ante la cámara en Central de Cine de Madrid, rodando junto a sus compañeros el cortometraje ” Wildtrack ” dirigido por la directora Eva Lesmes.

La página de Cindy Fuentes incluye secciones clave para su perfil profesional, destacando las galerías fotográficas, de vídeo y para teatro que facilitan la navegación del usuario por las distintas categorías, así como permiten la ordenación de elementos por fecha y por nombre. Igualmente, la web dispone de los apartados: BIO, CV, noticias y contacto. Por supuesto, también consta de acceso y posibilidad de promoción a través de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Vimeo…

El diseño web de esta página resulta fácil de intuir y muy visual, centrado siempre en el cliente y aportando un toque sencillo a la par que profesional y muy personal, ya que todos los colores y contenido han sido elegidos a gusto de Cindy. La web adjunta inclusive la firma digital de la actriz incluida en diferentes posiciones y apartados.

El diseño se ha programado como diseño web responsive, resultando que todo su contenido se adapta a la pantalla en que se visualiza y ubica todos los elementos ocupando siempre la totalidad de la pantalla, ya sea en pc, tablet o teléfono móvil.