Estética Madrid

Estética Madrid está formada por el Dr. Israel Iglesias y el Dr. Ignacio Capdevila, Médicos Especialistas en Cirugía Plástica y miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

Desarrollan su actividad en  Madrid, Móstoles y Talavera de la Reina y actualmente colaboran con el equipo del Dr. Antonio de la Fuente en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid. Rigen su trabajo en base a criterios exclusivamente médicos, garantizando así la seguridad y la salud de sus pacientes.

El diseño de su página web destaca por su aspecto limpio y profesional, ofreciendo a la par una navegación sencilla, completa y ordenada. La web consta de múltiples secciones creadas en base a las preferencias y necesidades del cliente. Destacamos un amplio contenido informativo sobre sus diversos servicios (cirugía estética, cirugía reconstructiva y medicina estética) organizados de forma intuitiva y accesible a cualquier usuario, así como áreas específicas sobre el equipo y un blog.

Así mismo, hemos seleccionado gamas de diferentes colores para algunas secciones de servicios especiales destinadas a público diverso. Encontramos así el azul como referencia general, el rosa para especialidades en cirugía de mama y el negro para especialidades en cirugía masculina.

Incluimos, por supuesto, una zona de contacto, acceso a redes sociales, zona de descarga para dossiers de trabajo y acceso a colaboradores y centros de trabajo del cliente.

El diseño se ha creado utilizando tecnología responsive, con lo cual, la página se adapta perfectamente a cualquier dispositivo.

Chipweb desarrolla también para este cliente las tareas de desarrollo de contenidos,  redacción de artículos para el blog y servicios de posicionamiento en buscadores (SEO).