Estética Ópalo

Estética Ópalo es un centro de belleza y cuidado estético ubicado en Granada capital. Cuentan con múltiples servicios estéticos tanto faciales como corporales, destacando entre sus especialidades la micropigmentación, depilación láser definitiva y técnicas avanzadas para la pérdida de peso y tonificación corporal.

Así mismo, trabajan con marcas de primera calidad, contando con un novedoso y amplio conjunto de productos de holística y cosmetología de origen japonés.

Desde Chipweb hemos creado un espacio online acorde a la estética y filosofía del negocio. De líneas cuidadas, colores luminosos y un estilo equilibrado y natural que nace de la unión del mundo occidental y el oriental. Con secciones personalizadas, formulario de contacto y diseño responsive para que la web se visualice adecuadamente en cualquier dispositivo.

Así mismo, hemos creado los contenidos de sus secciones y categorías, atendiendo a las necesidades del cliente y escribiendo un texto dirigido y pensado específicamente para su público diana.