Estudio Chuky

Estudio Chuky es un estudio plástico multidisciplinar que abarca la tematización de espacios, la construcción de fallas, el diseño gráfico y la ilustración. Formado por los valencianos Rafael Martínez, Artista Fallero profesional con más de treinta años de experiencia, y Raúl Martínez “Chuky”, Artista fallero, escultor, pintor e ilustrador que ha colaborado con algunos de los mejores especialistas en la materia.

Estudio Chuky aporta conceptos actuales, técnicas digitales y una visión renovada del concepto de taller tradicional. Abarcan siempre nuevos campos de trabajo y fusionan las técnicas más clásicas con las nuevas tecnologías. Todos los trabajos son para ellos únicos y especiales, dedicándose en cuerpo y alma y de forma separada a cada una de sus obras de arte.

Chipweb ha realizado el diseño de su página web siguiendo un estilo limpio y sencillo, de tonalidades claras para no restar protagonismo al contenido ilustrativo que el cliente desea introducir. Se destacan sus tres tipos de portfolios diferentes: fallas, ilustración y otros trabajos.

Igualmente se incluyen secciones “Sobre el Estudio” y de contacto, enlaces a RRSS y un blog.

Como siempre, usamos tecnología responsive para que la web se adapte perfectamente a todos los dispositivos móviles.

  • CLIENTE Estudio Chuky
  • AÑO 2016
  • TRABAJO Diseño Web
  • CATEGORÍA