Flores Anaisán

Anaisán Decoración Floral es una floristería y tienda especializada en decoración floral y de interiores, dirigida a los amantes del sector que desean encontrar productos de calidad a precios competitivos.

Su página web consta de un menú personalizado con una selección de todos los artículos que trabaja la empresa, incluyendo galerías varias y secciones especiales con las últimas novedades, eventos y noticias. Incluye actualizaciones de contenido y en las redes sociales, cubriendo acciones promocionales en: Twitter, Facebook, Google+ e Instagram.

El diseño web se ha centrado en dar una imagen moderna y muy visual acorde con la temática del negocio, y siempre marcada por el uso de colores orgánicos a la par que elegantes y con fotografías que sitúan al cliente en el corazón del mundo floral.

Se incluye igualmente la función de diseño web adaptativo o responsive web design, que supone el uso de organización de contenidos e imágenes fluidas que adaptan la página web al dispositivo, entorno o pantalla del usuario web.