Jerez de Vino

Jerez de Vino es un proyecto ideado por blogueros jerezanos amantes de la cocina moderna y tradicional, y por supuesto, del buen vino.

De esta pasión, nace su página jerezdevino.com, a través de la cuál,  desean hacer llegar a sus clientes “un “cachito” de Jerez allí a donde estéis“. Entre su selección de artículos destacan los vinos generosos (Finos, Manzanillas, Olorosos, etc), vinos blancos, rosados, tintos de la Tierra de Cádiz, Brandy de Jerez, licores, Vermut y vinagres. Toda una gama de categoría que hará las delicias de los aficionados a estos magníficos productos.

En Chipweb hemos diseñado una página acorde a las necesidades del cliente. Con fondo y detalles de temática vinícola. De corte ordenado, castizo, elegante y cómoda en la navegación. Igualmente, hemos creado su tienda online, que resulta intuitiva, clara y fácil de usar. La página web incluye todas las categorías solicitadas por el cliente, así como blog, sección “Sobre Nosotros”, formulario de contacto y acceso directo a todas sus redes sociales.

Como siempre, hemos adaptado la página con tecnología responsive para que pueda ser visualizada sin problemas en cualquier tipo de dispositivo (móviles, portátiles, ordenador de sobremesa, tablets…)