Mi La Do Music Agency

Mi La Do Music Agency, es una agencia especializada en amenizar eventos a nivel musical. De atención tanto para particulares como para empresas, en fiestas públicas o privadas. Su objetivo es facilitar a cada cliente las soluciones idóneas para cada momento mediante actuaciones de música en directo. Cuentan con un amplio abanico de estilos musicales. Así mismo, ofrecen servicios de gestión de contratación de artistas y abogado musical. Todo para que tu evento salga a las mil maravillas.

En Chipweb hemos creado su página web siguiendo el estilo que nos han solicitado y que refleja la personalidad de la agencia. Igualmente, hemos tenido en cuenta, no solo la apariencia del site, sino también sus necesidades de cara a mostrarse al público digital.  La experiencia de usuario ha sido también una prioridad. Por ello, nos hemos centrado en definir muy bien cada sección y hacerla lo más intuitiva posible.

Esta web incluye secciones para todos los servicios ofertados. Igualmente hemos creado un área de proyectos donde se incluyen los lugares y marcas colaboradoras de la agencia. También consta de un apartado de presentación o «quiénes somos«, un blog de noticias y por supuesto, un formulario de contacto y acceso a sus redes sociales.

  • CLIENTE Mi La Do Music Agency
  • AÑO 2018
  • TRABAJO Diseño web
  • CATEGORÍA
  • TAGS