No solo extintores

No Solo Extintores es la tienda online asociada a Servicios profesionales Odeon S L, un grupo especializado en el sector de la seguridad con más de 25 años de experiencia. Ofrecen equipamiento profesional, homologado y legalizado, para el uso contra incendios, robos, vigilancia y seguridad en general. Sus productos estrella son los extintores y el material contra incendios, pero también disponen de una amplia gama de señales de seguridad, cajas fuertes, alarmas, cámaras y aparatos varios de vigilancia…

El diseño web de su página, intuitivo y claro, forma conjunto con su “tienda online”, que permite al usuario adquirir los productos ofertados de manera fácil y rápida. También cuenta con un apartado de noticias, así como acceso a las principales redes sociales: Facebook y Twitter. Así mismo, se añade un logo adaptado al estilo de la página.

La web en su totalidad, es fácilmente gestionable por el usuario desde un gestor de contenidos sencillo e intuitivo. Igualmente cuenta con un sistema responsive, que permite la adaptación de la web a cualquier dispositivo.