Patio Braserito

Patio Braserito es un restaurante de referencia en la ciudad de Granada, resultado del arduo trabajo de tres generaciones de restauradores.  Están especializados en cocina andaluza elaborada con los mejores productos de temporada, incluyendo verduras de cosecha propia. Ofrecen un sabor tradicional en un entorno pintoresco decorado al más puro estilo granadino, con una solería inspirada en la Alhambra y bajo un artesonado de madera y cerámica de la zona.

Chipweb ha creado el diseño de su proyecto web adaptándose a las necesidades del cliente. Formato limpio e intuitivo, con fácil acceso a las secciones y prestaciones de toda la página.

Para Patio Braserito hemos creado una nueva versión de galería de fotos personalizada, a través de la cual, los usuarios pueden agregar ellos mismos sus aportaciones visuales. Igualmente hemos diseñado una sección que incluye su carta de platos completa, así como el índice de alérgenos de cada receta. Agregamos también un blog de noticias y un apartado de contacto con mapa de la ubicación del restaurante.

Los accesos a redes sociales se encuentran bien definidos y enlazados. Y cómo no, hemos adaptado la web en toda su estructura para que resulte compatible con todos los dispositivos de visualización: móviles, tablets, etc.

  • CLIENTE Patio Braserito
  • AÑO 2017
  • TRABAJO Diseño Web
  • CATEGORÍA