Puesto43 – Restaurante Marisquería

Puesto43 es un restaurante y marisquería de referencia en Granada.  Avalados por la tradición, ofrecen la mejor calidad en sus productos, siempre frescos y traídos a diario desde la lonja de Motril.

En sus comienzos, la familia a cargo del negocio, fue el primer mayorista de pescado en Granada y, hoy día, ofrecen no solo la materia prima, sino el arte de cocinarla tal y como se hace en su propia casa.

En 2012, Miguel Peregrina, Blanca Sánchez y Sergio Sánchez abren su restaurante donde el pescado y el marisco son los protagonistas. Su buen hacer, ha hecho destacar a Puesto43 habiendo aparecido durante cuatro años consecutivos en la prestigiosa Guía Michelín (2015-2018) y habiendo resultado ganador de la X Edición del Certamen Gastronómico “Granada de Tapas”.

Desde Chipweb hemos diseñado una página adaptada a todas las necesidades del cliente, incluyendo sección de presentación, servicios, carta personalizada, sección “Quiénes somos“, blog de noticias y formulario de contacto con mapas de localización.

De tonos marineros, limpios y frescos, que reflejen la personalidad, identidad y sello del negocio. Una web intuitiva, de navegación fluida y sencilla al uso para cualquier usuario. Con tecnología responsive para adaptarse a todos los dispositivos de visualización.

Por supuesto, incluye también acceso a las redes sociales de Puesto43, así como un área especial para realizar reservas a través de varias vías solicitadas por el cliente.