Sportlander

Sportlander es una empresa de nutrición y suplementos deportivos establecida a nivel nacional e internacional con una larga trayectoria en el mercado y altas garantías de calidad.

La tienda online les permite ofrecer una gran variedad de productos a los mejores precios y con una entrega del producto rápida y eficiente. Con aplicaciones de fácil uso e intuibles para mayor comodidad del cliente. Además del carrito de compra y wishlist, para cada producto se incluyen apartados de información general y adicional, tags, opiniones, disponibilidad, sabores…

A nivel de diseño web, se ha procedido al uso de los colores identificativos de la empresa en un entorno limpio y fresco, pero a la vez llamativo y capaz de captar la atención de los clientes sin saturarles a pesar de la amplia gama de productos ofrecidos. Se añade un menú personalizado y el sistema responsive (adaptable a dispositivos varios: pc, tablets, móviles…). Actualización: recientemente hemos llevado a cabo un rediseño completo del site, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente y a sus requerimientos para adaptarse lo mejor posible al mercado.