Transfer Sierra Nevada

Transfer Sierra Nevada es una empresa nacida del empeño de varios profesionales de la conducción por ofrecer un servicio de transporte seguro, fiable y de confianza.

Con dilatada experiencia en el sector y con el firme compromiso de prestar un servicio altamente especializado y de primera calidad, cuentan con una moderna y lujosa flota de vehículos de alta gama (Berlinas y Mini Van) adaptados para brindar el máximo confort y las mejores prestaciones.

El diseño web que hemos realizado para esta empresa resulta práctico y profesional. Intuitivo y de fácil manejo tanto para la administración por parte del cliente, como para la navegación por parte del usuario. La página incluye diversas secciones personalizadas entre las que se incluyen: Servicios, Sobre Nosotros y Contacto. Igualmente consta de acceso y posibilidad de promoción a través de las redes sociales y un apartado especial para mostrar las opiniones de sus clientes.

Como siempre, hemos adaptado el diseño a las necesidades y gusto del cliente, creando en este caso, una estructura y gama de tonalidades acordes al estilo y personalidad de la empresa.

El website puede adaptarse en su totalidad y sin problemas a cualquier dispositivo de visualización, ya que ha sido diseñado en modo responsive.

  • CLIENTE Transfer Sierra Nevada
  • AÑO 2016
  • TRABAJO Diseño web
  • CATEGORÍA