Voice Fátima

Fátima Aguilera es una experimentada locutora de radio con un claro objetivo profesional: “ser la voz de las grandes ideas, de los mensajes más atrevidos, la voz de aquellos que necesiten transmitir con autenticidad, claridad y equilibrio”

Su página web incluye secciones personalizadas atendiendo a su perfil profesional, destacando las galerías de vídeo y audio con las que muestra su trabajo a los usuarios de manera sencilla y efectiva, ya que la página permite integrar muestras de audio Soundcloud y muestras de vídeo de Youtube. Igualmente, la web dispone de los apartados: Quién Soy (con CV descargable), colaboraciones y contacto. Por supuesto, también consta de acceso y posibilidad de promoción a través de las redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

El diseño web de esta página es intuitivo, claro y ligero, adecuado a las necesidades y gusto del cliente. Femenino y sencillo a la par que profesional. Igualmente se ha creado un logo en base a la apariencia y estilo de la web.

El diseño se ha programado en modo responsive, pudiendo así adaptarse en su totalidad a la pantalla en que se visualiza ya sea en pc, tablet o teléfono móvil.

  • AÑO 2016
  • TRABAJO Diseño web / Diseño Logo
  • CATEGORÍA