Trabajo realizado para: Academia Ávila

Cliente: Academia Ávila
Año: 2016
Trabajos realizados: Diseño Web / Tienda online / Diseño Logo

El equipo de Academia Ávila está formado por profesionales especialistas en inteligencia emocional, habilidades sociales, motivación y estrategias de aprendizaje, interesados en el bienestar de los niños, adolescentes y adultos.

Desde su trabajo a través de la psicología, la educación, la logopedia y el coaching encuentran la mejor solución a cada situación, siempre adaptada y personalizada a las necesidades de cada cliente.

Su página web está compuesta de varias secciones que permiten a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a los distintos servicios que se ofertan. Incluye múltiples apartados personalizados, blog, tienda online y áreas de contacto y mapa situacional.

El diseño, de aspecto alegre, colorido y limpio, resulta ideal para adaptarse a la temática y necesidades del negocio, siendo dinámico y fresco, y adaptándose a cualquier tipo de dispositivo al estar realizado en modo “responsive”. Incluye animaciones CSS para aportar dinamismo y aligerar la carga de datos ofreciendo más fluidez en la navegación.

Chipweb se ha encargado, así mismo, del diseño del logo de la empresa, propuesto en concordancia con el resto del site.

Igualmente, la web dispone de una tienda online creada para satisfacer la necesidad del cliente de ofrecer un servicio de psicología en línea con vistas a atender consultas de manera fácil, sencilla y sin necesidad de salir de casa.

Tecnologías que se han usado para este proyecto

Kallyas logo
Kallyas
wordpress-logo-128px
WordPress