¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Quiénes somos

ChipWeb nació como resultado del esfuerzo conjunto de un grupo de profesionales, que aunaron sus dilatadas experiencias en sus respectivos campos. Desde sus inicios, ChipWeb ha tenido un objetivo común: dar soluciones reales de servicios web a emprendedores. 

ChipWeb, está ubicada en la ciudad de Granada, pero tienen presencia en el mercado tanto a nivel nacional como internacional, donde dan un servicio de calidad, a la cabeza de la vanguardia, tanto en sus diseños, utilizando la últimas técnicas de ilustración, como en la aplicación de técnicas innovadoras en marketing online.

Desde un principio, ChipWeb se caracteriza por desarrollar todos sus proyectos de la mano de sus clientes, construyendo sus ideas. Por tanto, el cliente forma parte en todo momento del desarrollo del proyecto, integrado como parte imprescindible del equipo, así busca una comunicación constante y la satisfacción de las necesidades del cliente.

A día de hoy, ChipWeb es considerada y está consolidada dentro del mercado del diseño y desarrollo web, así como en el tratamiento de marketing online. Es por esto que se han convertido en marca de referencia, debido a la calidad de sus servicios y la respuesta siempre satisfactoria de sus clientes.

“Soluciones web reales para emprendedores.”

ChipWeb

Quiénes somos

 

Nuestra misión

  • Ofrecer a nuestros clientes soluciones reales adaptadas a sus necesidades.
  • Estar a la cabeza de la vanguardia web y del marketing online.
  • Aportar calidad, diseño y funcionalidad en todos nuestros servicios.
  • Promover la presencia de nuestros clientes en el comercio online.
  • Aplicar marketing online de calidad. (SEO,SEM, SMO, SMM, analítica web, Marketing digital)

Estas metas, definen quienes somos y ChipWeb se encamina en esta dirección, proporcionando a los clientes los servicios necesarios.

“Nuestros clientes siempre son parte de nuestro equipo”

ChipWeb

 

Nuestro mañana

  • Continuar siendo la mejor opción calidad-precio.
  • Seguir siendo referencia del mercado.
  • Abarcar una catálogo de servicios cada vez más amplio.

¿ Quienes somos ? Tu mejor elección, tu marca de confianza, logrando resultados y siempre a la vanguardia, con la más alta calidad.

“Vuestra opinión, nuestro mayor aval”

ChipWeb

Nuestros Clientes y sus opiniones

Nuestra Mayor Satisfacción

  • No hemos podido dejar en mejores manos la construcción de nuestro futuro. Perfeccionismo, calidad, compromiso y profesionalidad...que más se puede pedir? Sin duda, la decisión mejor tomada y con mejores resultados. ETERNAMENTE GRACIAS por hacer de nuestro sueño una realidad.
    Curvas-de-Moda-Logo
    Las Curvas de Moda
  • Trato inmejorable, a la par que una implicación en el proyecto total. Más que recomendable si quieres desarrollar tu web.
    Fernando Matías Sáez
  • Contraté con ellos mi web davidmerlo.es Puedo asegurar la profesionalidad, la puntualidad, la rapidez, la implicación en tu proyecto, la motivación, y sobre todo, la calidad. Cualquiera puede comprobarlo entrando en la web. Si tuviera que volver a elegir una empresa para hacer mi web, volvería a ser una y mil veces Chipweb. Os la recomiendo.
    David-Merlo-Logo
    José Soto
  • De entre todas las razones que podemos elegir para destacar el inmejorable trabajo de Chipweb, posiblemente la que mas destaca o util resulta, es la versatilidad y creatividad a la hora de proponer soluciones, funcionalidades y opciones para encarar las distintas necesidades de cada proyecto, desde la mas simple a la mas compleja. En todos los proyectos en los que hemos contado con esta empresa hemos quedado sobradamente satisfechos, y de seguro seguiremos contando con sus servicios. Totalmente recomendables
    Scilabs-Nutrition
    Scilabs Nutrition
  • He encontrado en Chipweb el perfil de empresa que siempre tienes en mente pero que nunca encuentras. Desde Risehook podemos decir que son ante todo unos profesionales con un trato exquisito donde la confianza la tienes desde el primer día. Son atentos, rápidos, eficaces .... El haber encontrado a Chipweb ha permitido que podamos tener tranquilidad pues además de que ellos están pendientes de nosotros, un llamada telefónica.... y ahí están. En cuanto al precio excepcional. Sin ninguna duda recomiendo a Chipweb.
    risehook
    Francisco José Arévalo Maqueda
  • Estamos encantados de haber elegido Chipweb para nuestro proyecto web. Desde el principio hemos sentido que comprendían lo que necesitábamos y sabían perfectamente como llevarlo a cabo. A lo largo de todo el desarrollo han mantenido un contacto estrecho y fluido, generando un feedback, que ha enriquecido increíblemente el proyecto. Cuidado y esmero en cada detalle en la puesta a punto. Máxima optimización técnica. No hay nada que Lolo Marchal no pueda lograr. Sin ninguna duda alguna, le recomendamos. ¡Muchas gracias Chipweb!
    Estética Madrid
  • Chipweb da un servicio rápido y personalizado con una permanente atención al cliente, lo que da tranquilidad si hay algún tipo de problema. Se adapta además con facilidad a las diferentes necesidades o peticiones que vayan surgiendo.
    Antonio Martín
  • Nuestra opinión es muy buena. Muy profesional y amable en el trato.
    LAL Abogadas
  • Muy contenta , mi pagina refleja justo de mi lo que yo deseaba. Nos hemos entendido perfectamente en lo que yo buscaba y lo que se podía o no hacer etc... y ha sido rápido y eficaz! Así que estoy más que satisfecha.
    Cindy Fuentes
  • Hacéis un trabajo muy profesional, cercano y que hace sentir en todo momento que el equipo está al otro lado para cualquier necesidad que surja al cliente. ¡Muy recomendable!
    Jesús Rolero
  • Un trabajo profesional con una atención personalizada. Siempre atento a tus ideas y necesidades, incluso mejorando profesionalmente tu proyecto para que cumpla todas tus expectativas. Y sobre todo, despues de terminar el trabajo, la asistencia a cualquier problema que surja.
    Javier Caño
  • El servicio que me ha ofrecido ChipWeb es impecable. Desde el primer momento atendieron todas mis demandas haciendo posible mi web tal y como yo quería. Además me han aconsejado en cada paso que daba. Mi página es totalmente profesional y lo que más me gusta es que puedo actualizarla yo sola. Un trabajo efectivo, rápido y satisfactorio. Muchas gracias!
    Fátima Aguilera
  • Hemos tenido un trato muy profesional y cordial. Muy profesionales, rápidos, puntuales y saben perfectamente lo que hacen, aportando su gran experiencia y sugiriendo ideas para mejorar.
    Transfer Sierra Nevada
  • Profesionales, rápidos y muy intuitivos. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades, presupuesto y gusto. Nuestra empresa ha ganado mucha presencia en internet gracias a la nueva página, a través de la cual hemos adquirido nuevos clientes que nos han felicitado por nuestro site. Sin duda para nosotros Chipweb es 100% recomendable
    Anaisan
    Loli Castillo
SUBIR