Quiénes somos

quienes somos

QUIÉNES SOMOS

ChipWeb nació como resultado del esfuerzo conjunto de un grupo de profesionales, que aunaron sus dilatadas experiencias en sus respectivos campos. Desde sus inicios, ChipWeb ha tenido un objetivo común: dar soluciones reales de servicios web, online y multimedia.

ChipWeb, está ubicada en la ciudad de Granada, pero tienen presencia en el mercado tanto a nivel nacional como internacional, donde dan un servicio de calidad, a la cabeza de la vanguardia, tanto en sus diseños, utilizando la últimas técnicas de ilustración, como en la aplicación de técnicas innovadoras en marketing online.

Desde un principio, ChipWeb se caracteriza por desarrollar todos sus proyectos de la mano de sus clientes, construyendo sus ideas. Por tanto, el cliente forma parte en todo momento del desarrollo del proyecto, integrado como parte imprescindible del equipo, así busca una comunicación constante y la satisfacción de las necesidades del cliente.

A día de hoy, ChipWeb es considerada y está consolidada dentro del mercado del diseño y desarrollo web, así como en el tratamiento de marketing online. Es por esto que se han convertido en marca de referencia, debido a la calidad de sus servicios y la respuesta siempre satisfactoria de sus clientes.

“Soluciones reales a precios asequibles.” ChipWeb

NUESTRA MISIÓN

  • Ofrecer a nuestros clientes soluciones reales adaptadas a sus necesidades.
  • Estar a la cabeza de la vanguardia web y del marketing online.
  • Aportar calidad, diseño y funcionalidad en todos nuestros servicios.
  • Promover la presencia de nuestros clientes en el comercio online.
  • Aplicar marketing online de calidad. (SEO,SEM, SMO, SMM, analítica web, Marketing digital)

Estas metas, definen quienes somos y ChipWeb se encamina en esta dirección, proporcionando a los clientes los servicios necesarios.

“Nuestros clientes son parte de nuestro equipo” ChipWeb

NUESTRO MAÑANA

  • Continuar siendo la mejor opción calidad-precio.
  • Seguir siendo referencia del mercado.
  • Abarcar una catálogo de servicios cada vez más amplio.

¿ Quienes somos ? Tu mejor elección, tu marca de confianza, logrando resultados y siempre a la vanguardia, con la más alta calidad.

 “Vuestra opinión, nuestro mayor aval” ChipWeb