¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

“Hola, estoy aquí para ayudarte a ti o a tu empresa a DIFERENCIARTE de la multitud, aportando soluciones online a tus necesidades mediante el desarrollo web y aplicaciones en la nube.”

Lolo Marchal

ChipWeb nació como resultado del esfuerzo conjunto de un grupo de profesionales, que aunaron sus dilatadas experiencias en sus respectivos campos. Desde sus inicios, ChipWeb ha tenido un objetivo claro: dar soluciones reales de servicios web a emprendedores y profesionales. 

ChipWeb, está ubicada en la ciudad de Granada, pero tienen presencia en el mercado nacional e internacional, donde ofrece un servicio de excepcional calidad.

Sus proyectos se sitúan a la cabeza de la vanguardia, apoyándose en los más actualizados avances en implementación web y cánones de desarrollo. El equipo cuenta con diseñadores que utilizan las últimas técnicas de ilustración, gestores de proyectos online especializados que aplican estrategias innovadoras a tus proyectos, así como expertos en el ámbito del marketing online.

Desde un principio, ChipWeb se caracteriza por desarrollar todos sus proyectos de la mano de sus clientes, plasmando y construyendo sus ideas. Por tanto, el cliente forma parte en todo momento del proceso de desarrollo del proyecto, integrado como parte imprescindible del equipo. Se trata de encontrar la fórmula perfecta entre comunicación constante y la satisfacción de las necesidades y objetivos del cliente.

Desde el año 2015, se decide la centralización en WordPress y WooCommerce,  poniendo todos los esfuerzos y recursos en el diseño y desarrollo para el popular CMS y su herramienta de ecommerce, así como de la implementación y adaptación de sus plugins y themes.

A día de hoy, ChipWeb está consolidada dentro del mercado del diseño, implementación y desarrollo web, así como en la gestión de proyectos y el marketing online. Es por esto que se han convertido en marca de referencia, no sólo por la calidad de sus servicios, sino por la fantástica acogida de sus muchos clientes.

Quiénes somos

“Nuestros clientes siempre son parte de nuestro equipo”

Anabel Sánchez

La filosofía de ChipWeb es que cada pesona, cada negocio, son únicos. Por eso, cada uno de ellos tiene su propio espacio en el mundo de internet. Sólo hay que saber dar con él y conquistarlo.

Nos encantaría ayudarte a ti o a tu empresa a contar tu historia. Atraer más y mejores clientes (los buenos, los de verdad, los fieles) y dar a conocer lo que sabes hacer, o lo que puedes ofrecer. ¿Cómo conseguimos esto? Podemos:

  • Ayudarte si quieres mejorar tu presencia en internet
  • Ofrecerte soluciones reales adaptadas a tus necesidades.
  • Asesorarte para que estés en la vanguardia con tu web y estrategia de marketing online.
  • Aportar calidad, diseño y funcionalidad a tu proyecto.
  • Promover tus proyectos, productos o servicios en el comercio online.
  • Aplicar marketing online de calidad. (SEO,SEM, SMO, SMM, analítica web, Marketing digital), orientado al resultado

Estas metas son el principio y fin de ChipWeb. Definen quiénes somos, pero también esa filosofía de compromiso con nuestros clientes.

Por esos, como especialistas en implementación, desarrollo web y marketing online, nuestra misión es:

  • Seguir siendo la mejor opción calidad-precio.
  • Mantenernos como empresa referente de nuestro mercado.
  • Abarcar una catálogo de soluciones y servicios cada vez más especializado.
  • Ayudar a clientes como tú a lograr tus metas y objetivos.
  • Aportarte una presencia diferenciadora en internet.

¿Quiénes somos en ChipWeb? Tu mejor elección y tu marca de confianza. Una empresa que consigue excelentes resultados para sus clientes mezclando estrategias ganadoras con tecnologías de vanguardia. Pero, sobre todo, un equipo de profesionales comprometidos contigo. Contacta con nosotros y déjanos demostrártelo.

SUBIR
Abrir chat
1
Chatea con nosotros con tu móvil desde Whatsapp