×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Formulario para Presupuesto Web

Con el fin de crear un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades, debemos conocer algunos detalles importantes de tu proyecto. Por ello, hemos diseñado este sencillo formulario que nos permitirá crear un análisis de tus requisitos. Además de ser fácil de rellenar, este cuestionario pretende mostrarte la mayoría de los servicios que podemos prestarte. 

Debes tener en cuenta que trabajamos con gestores de contenidos muy sencillos y completos, por lo que todas las opciones y contenidos que verás en el formulario serán fácilmente configurables por ti o por tus empleados.

Si tuvieras algún problema con este formulario o dudas con algunos de los servicios, por favor, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Tus Datos de Contacto

Para contactar contigo

Datos de la Empresa

Rellenar sólo en caso de empresa. Si se trata de una web personal, puedes ignorar este apartado y continuar con el siguiente.

Datos del proyecto Web

Si la web no es para una empresa, puedes ignorar este apartado.

Secciones Básicas Web Corporativa

Bien. Ahora selecciona las secciones más básicas que te gustaría que tuviera tu web.

Secciones y Funcionalidades Especiales

Además de las básicas, puedes añadirle otras funcionalidades que requieren de cierta gestión de contenidos.

Secciones y Funcionalidades Premium

Otras funciones añadidas internamente a la web, que añaden funcionalides extra para facilitar la labor de los emprendedores y empresarios.

Sección de Tienda Online

Opciones de comercio electrónico con gestión de clientes, pasarelas de pago y sistema de envío de pedidos.

Servicios añadidos al proyecto

En chipweb, además de desarrollar tu sitio web, estamos especializados en algunos otros trabajos que pueden ayudar a potenciar tu marca.

¿Algo más sobre tu proyecto?

SUBIR