Renovarse o morir: novedades en Chipweb
En Chipweb somos conscientes del vertiginoso y continuo cambio existente en la forma de consumir contenidos digitales, siendo éstas cada vez más móvil e inmediata. Es por ello que en nuestra empresa estamos siempre dispuestos a adaptarnos a las necesidades del mercado, ofreciendo diseños y servicios más atractivos para el usuario. Esta filosofía, por supuesto, también la aplicamos al contenido y novedades de nuestra propia web.
Descubre nuestras últimas actualizaciones
Hacía tiempo que queríamos implementar diversos cambios y por fin hemos encontrado el momento perfecto para ello. Entre las modificaciones que hemos realizado queremos destacar cuatro principales que, ante todo, aportan facilidad de uso, funcionalidad, comodidad y un aspecto visual atractivo para nuestro público.
- Nuevo presupuestador 2.0 Hemos modificado este apartado de modo que ahora es más fácil de utilizar, obteniendo una versión más visual e intuitiva a la hora de solicitar un presupuesto.
- Nueva sección y catálogo de Servicios. Íntimamente ligado al presupuestador. A través de esta sección podrás ver un listado ordenado y categorizado de lo que podemos hacer por ti. Igualmente encontrarás información detallada de cada uno de nuestros servicios, los cuales podrás añadir a tu presupuesto desde cualquier lugar de la web. ¡Puedes hacerlo como quieras!
- Nueva sección de Inicio. Hemos apostado por una nueva versión de inicio bastante más funcional. En formato «directo al grano». Con ella os presentamos en primera plana y de forma directa todo lo que solemos hacer. Una visión sencilla e intuitiva para que encuentres lo que necesitas lo antes posible. Sabemos que tu tiempo es oro.
- Mejora del diseño total de la web. Optimizando recursos y novedades al máximo.
Y todo esto, y mucho más, por y para emprendedores. Queremos ser tu empresa de referencia cuando te decidas a iniciar tu proyecto. Eso incluye facilitar en gran medida la ardua pero gratificante tarea de formar o mejorar tu propio negocio.
De nuevo gracias por estar ahí.