Contrato firmado

¡Muchas gracias por tu confianza!

Certificación oficial del contrato

¡Atención! En pocos minutos, deberías haber recibido un correo de parte de la empresa certificadora lleida.net, solicitando que contestes si estás de acuerdo. Puedes responder con un “Estoy de acuerdo” o simplemente “Ok“.

Al hacerlo, no tardarás en recibir nuestro contrato certificado por dicha empresa, en formato pdf.

Resumen de tu aceptación

A continuación un resumen de lo que has condiciones que has aceptado:

  • El cliente no tiene ninguna duda y acepta formalmente todas y cada una de las cláusulas presentes en la página de aviso legal y condiciones de contratación ubicadas en: https://chipweb.es/legal/ así como la política de privacidad y protección de datos de el proveedor, ubicada en: https://chipweb.es/legal/politica-de-privacidad/
  • Ambas partes aceptan y no tienen ninguna duda que el presente contrato será tomado por válido desde la fecha de la firma y en adelante,  cada vez que se solicite una prestación de servicios al proveedor, ya sea verbal, telefónicamente, por e-mail, mensajería instantánea o mediante aceptación de presupuesto.
  • El proveedor se reserva el derecho de modificar las cláusulas descritas en la página de condiciones de contratación en cualquier momento, pero en tal caso, el proveedor se compromete a notificar al cliente tales cambios.

 

De nuevo, gracias por confiar en nosotros.