Gley de Brech es una prestigiosa firma de productos y tratamientos de cuidado personal y belleza de alta gama. Con más 30 años en el mercado, la marca es a día de hoy un referente para profesionales del sector, así como para el público en general.
Todos los productos de sus líneas cuentan con garantía de calidad, siendo creados a partir de materias primas selectas y a través del uso de innovadores avances tecnológicos del mundo de la cosmética. Su selección de tratamientos atiende a múltiples necesidades en función del tipo de piel a tratar, conservando siempre el equilibrio natural de la misma.
Para este cliente, hemos realizado múltiples servicios:
- Por un lado hemos creado un diseño web acorde al estilo y necesidades de la firma, con una estética de aspecto pulcro, intuitiva y luminosa, reflejo de la imagen de la marca. Todo el site se encuentra localizado y traducido tanto en español como en inglés. Por supuesto, también consta de secciones diferenciadas en función de las necesidades del cliente, así como un mapa de localización y un formulario de contacto tanto para usuarios particulares como profesionales. Los botones de enlace a las redes sociales de la firma también están incluidos.
- Igualmente hemos desarrollado una tienda online dinámica y de uso sencillo que incluye todas las funcionalidades necesarias para que tanto vendedor como cliente disfruten de una experiencia de compraventa ágil y satisfactoria. La tienda incluye un sistema automático para añadir muestras de regalo seleccionables cada vez que se añade un producto al carrito de compra.
- Así mismo, hemos diseñado un sistema de newsletter o boletín de noticias, a través del cual se logra la difusión de correos con noticias, avisos y promociones.
- Todo ello está creado bajo el formato responsive, con el cual la web podrá adaptarse y visualizarse sin problemas independientemente de soporte que se utilice (smartphones, tablets, ordenador de sobremesa…)