Web corporativa o personal

Con el paquete básico de web corporativa, conseguirás tu página con acabado profesional y adaptada a todos los dispositivos. Hecha con WordPress para que tú mismo puedas gestionarla.

Desde

590€

¿Qué te ofrece este servicio de Web corporativa o personal?

Una web corporativa es una página que incluye todo lo necesario para empezar a posicionar tu proyecto en internet. Se trata de una estructura básica para que empieces a trabajar tu idea y darle visibilidad.

¿Qué incluye este servicio de desarrollo de Web Corporativa?

  • Con WordPress. Un sistema de gestión de contenidos fácil de usar: nada de volvernos locos aprendiendo a utilizar cosas complicadas, porque nadie busca dificultades cuando se trata de trabajar en su proyecto. Estamos muy especializados en WordPress, una plataforma moderna, con muchísima proyección y que creemos es la mejor apuesta para nuestros clientes; podemos trabajar con otros sistemas de gestión de contenidos si el cliente lo requiere, pero garantizamos que pondremos todo muy fácil para que tu web no solo parezca sencilla de usar, sino que realmente lo será.
  • Diseños actuales, dinámicos, atractivos.  Nadie quiere navegar por páginas web lentas, cuya estética no está nada cuidada o cortada por el mismo patrón que el de otras páginas de Internet. Como empresa estamos al día en estas cuestiones, y asesoramos a nuestros clientes para lograr un resultado adaptado no solo a sus necesidades y objetivos, sino también a una presencia atractiva para quien visite la web. Un diseño único, con personalidad y de la máxima calidad.
  • Una web adaptada a todo tipo de dispositivos (responsive). Hoy en día hay un enorme tráfico que llega de teléfonos móviles, tabletas, televisores y todo tipo de periféricos que van más allá de la visita que se hace desde un ordenador. En ChipWeb queremos situarnos en la vanguardia, y por eso mimamos el diseño y desarrollo web para garantizar una experiencia fantástica para cualquier visitante, utilice el dispositivo que utilice para acceder a la página.

¿Qué incluye el pack Web corporativa o personal?

Cinco secciones básicas incluidas

Pero por si lo antedicho no fuera suficiente, en ChipWeb queremos ir un poco más allá por nuestros clientes, creando webs con un diseño modular. ¿Qué quiere decir esto? Que será el propio cliente quien decida qué funcionalidades quiere integrar en su página, a elegir entre las diferentes opciones que se incluyen en nuestro catálogo de servicios. Partimos, por supuesto, de la estupenda opción de una web corporativa básica, que incluye:

  • Inicio: la primera impresión que se llevarán los clientes, con una presentación dinámica, elegante y de vanguardia. Marcando la diferencia.
  • Quiénes somos: un texto de calidad que hable de la empresa o del proyecto, con imágenes que complementen a la marca así como la trayectoria del proyecto. Inspirando confianza.
  • Servicios: la sección donde exponer de forma detallada lo que ofrecemos, entrando con todo lujo de detalles en las fortalezas de nuestro proyecto. Diferenciándose de la competencia.
  • Blog: un apartado dedicado a las noticias y artículos con archivo, categorías y un orden cronológico adecuado, que servirá para mantener al día a nuestros clientes. El detalle de calidad.
  • Contacto: con un mapa de localización sincronizado con google maps, un formulario profesional y datos de contacto, lo que sea necesario para que el visitante nos sienta muy cerca. Ser accesibles.

Tecnologías compatibles con este servicio:

elementor-logo-128px
Elementor
wordpress-logo-128px
WordPress