Joan Boluda
Cuando supimos que el gran experto en marketing online Joan Boluda quería invitarnos a su famoso programa de Podcasts, no pudimos sino sentirnos unos privilegiados.
Y es que para quien todavía no sepa de quién estamos hablando, Joan es el director de boluda.com, entre otros muchos otros proyectos que tiene en su haber. Pero, sobre todo, es conocido por ser un increíble impulsor y formador de emprendedores. Además de sus podcasts gratuitos, en su web podéis encontrar una inmensa biblioteca de vídeo-cursos muy útiles relacionados con todo lo necesario para montar vuestro propio negocio online. Para acceder a ellos, Boluda dispone de un sistema de Membership Site (membresía), es decir, que por 10 € al mes tenéis acceso a más de 1.000 vídeos entre cursos y tutoriales. ¡Menos de 0,01 € por vídeo!
Desde Chipweb siempre recomendamos a nuestros clientes al menos escuchar su podcast, puesto que está repleto de sabios consejos, ayudas y experiencias indispensables para todo aquel que quiera montar su propio negocio en Internet. Pero es que, además, siempre decimos que consideramos inteligente suscribirse a sus cursos, una magnífica inversión. Boluda ofrece mucho por muy poco.
La propuesta
En su correo, Joan proponía a nuestro compañero Lolo Marchal (desarrollador de ChipWeb) que colaborase en uno de sus programas «El caso de…» (también conocidos como «Casos Perry Mason» XD) para contar su experiencia como emprendedor. Nos pareció una genial idea eso de enviar un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que están pensando en emprender, así que no pudimos decir que no y ahí estuvo Lolo compartiendo su viaje como emprendedor.
El resultado fue emitido el pasado día 1 de Marzo y podéis escucharlo en el reproductor que os dejamos abajo, en la propia web del podcast o desde sus respectivos archivos en Ivoox y en iTunes.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros, fue muy emocionante grabar el programa y, de alguna forma, confiamos en que os inspire para cumplir vuestros sueños profesionales. Nosotros ya estamos en ello, ¡y por eso seguimos trabajando con todavía más motivación después de esto!