Chipweb – El Nacimiento de un Proyecto

Chipweb ScreenShot

Tabla de contenidos

Chipweb – El Nacimiento de un Proyecto

Nacimiento prematuro

Aunque anuncie hoy su “nacimiento”, la verdad es que Chipweb es un proyecto al que ya llevaba tiempo dándole vueltas. De hecho, fue un día de mayo del año 2013, cuando mi buen amigo Roberto compartió por Facebook un genial artículo de Risto Mejide, personaje al que hasta ese momento no había prestado ninguna atención. Con la lectura de dicho artículo, de una forma magistral, el autor repartía bofetadas de realidad y de lógica aplastante, y ponía del revés una idea totalmente preconcebida en la sociedad actual…

Efectivamente, aquellos párrafos y el posterior vídeo que editaría el propio Roberto, consiguió  que a partir de ese entonces, todos mis empeños y todos mis pasos se dirigieran a conseguir lo que hoy os presento.

No busques trabajo, es el mejor consejo que puedo darte. – Risto Mejide

 

Pero qué es Chipweb

Por una parte, Chipweb pretende aunar un conjunto de servicios de desarrollo online profesionales de alta calidad, en continua actualización, siempre adaptados a los nuevos tiempos y a los conceptos de diseño actuales. Pero todo ellos será siempre instalado sobre los gestores de contenidos más sencillos del momento, para que el cliente no tenga nunca la necesidad de estudiar programación para poder editar su web.

Logo de Chipweb

Por otra parte, desde Chipweb también se dará solución a todas aquellas necesidades que se le presenta a una empresa o particular cuando se adentra en el mundo de las nuevas tecnologías, como nuestros servicios de edición de imagen, audio y video, así como también la prestación del asesoramiento legal necesario para desarrollar la actividad online que el cliente pretenda llevar a cabo.

Con dichas premisas iniciamos nuestra andadura hacia el futuro, esperando poder crecer junto a vosotros. Pues la labor de cualquier informático siempre debió ser la misma: Trabajar para ofrecer soluciones. 

Lolo Marchal

Lolo Marchal

Implementador y gestor de proyectos WordPress + WooCommerce.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.