La Guía del Emprendedor de Joan Boluda está arrasando en su crowdfunding

Guia Emprendedor Joan Boluda

Tabla de contenidos

La Guía del Emprendedor de Joan Boluda está arrasando en su crowdfunding

¿Imaginas una agenda-guía sobre cómo montar un negocio paso a paso?

Pues eso es justamente lo que pretende conseguir Joan Boluda con su proyecto de crowdfunding, “Guía del emprendedor

Pero ¿quién es Joan Boluda?

Joan es un experto en consultoría de marketing online, podcaster, profesor, emprendedor, marido, padre y un referente en formación especializada para emprendedores online vía internet. Conoce más sobre su perfil y sus servicios en: boluda.com. El año pasado, Joan entrevistó a nuestro compañero desarrollador Lolo Marchal en su Podcast.

Joan Boluda
Joan Boluda, ¡marketero puntero!

¿Y un crowdfunding?

Para el que no sepa de lo que estamos hablando, un crowdfunding es un sistema de patrocinio en el que un creador propone un proyecto y una cifra mínima a conseguir para poder desarrollarlo. La gente decide, a través de sus aportaciones, si se va a realizar o no. Si el proyecto consigue alcanzar esa cifra, sigue adelante, y sus respectivos patrocinadores o “mecenas”, consiguen el producto o servicio final, más alguna compensación extra por su aporte.

Vale, ¿y de qué va “La guía del emprendedor”?

¿Conocéis esas famosas agendas “buenrollistas” que tan de moda están desde hace años? Bueno, pues la idea de “la guía del emprendedor” se basa en crear una agenda similar, pero enfocada a todo el que quiera montar un negocio desde cero sin tener mucha idea de cómo hacerlo.

Se tocan temas como el plan de lanzamiento y acción, validación de estrategias, ideas, análisis de negocio…

Una herramienta que reúne un mix de teoría y casos prácticos con los que se podrá aprender a la vez que ir plasmando ideas para un proyecto.

El mismo Joan nos habla de ella en este vídeo de su canal de Youtube:

¿Cómo puede ayudarme esta guía?

¡De múltiples formas! Si siempre has querido emprender (o incluso lo has intentado alguna vez) pero has acabado dejando de lado tu idea, puede que hayas tenido alguno de estos problemas:

¿Motivado? ¡al máximo! pero no sé qué ofrecer: La agenda te muestra un método para encender esa bombilla que se te resiste.

¿Ideas? Las tengo, lo que no sé es cómo empezar: en la guía encontrarás los pasos a seguir para avanzar con tu proyecto. Por ejemplo…

  • Encontrar ideas de negocio.
  • Validar el proyecto (con herramientas gratuitas)
  • Crear la estrategia y plan de desarrollo.
  • Establecer un plan de acción (desde una idea hasta su lanzamiento)
Guia Emprendedor Boluda
Más que una guía,  tu sparring de emprendimiento.

¿Es un proyecto real o aún hay que conseguirlo?

Se podría decir que ya ES UN PROYECTO REAL. Y es que la petición inicial del crowdfunding de Boluda se estableció en 5000 euros y, a día de hoy, esa cantidad se ha alcanzado ¡y con creces! superando la friolera de 37000 euros. Esto permitirá añadir mejoras y extras a la versión original de la agenda ¡La comunidad Boluder ha hablado!

La guía estará lista para lanzarse el próximo Día del Libro (abril), y por supuesto, todos los mecenas recibirán un regalo en función de su aporte económico. Desde ejemplares firmados por Joan Boluda, hasta descuentos por cantidad de guías reservadas.

¡Y sí! Aún se puede colaborar con el proyecto. Te facilitamos el link al crowdfunding por si quieres echar un vistazo.

Guia Emprendedor Boluda
Con secciones especializadas para emprender paso a paso. Despacito y con buena letra.

Desde luego, consideramos esta una herramienta original y práctica para ayudarte a abrirte paso en el mundo empresarial. ¡Nosotros ya tenemos la nuestra reservada! (y alguna más para amigos que están a punto de lanzarse a la piscina)…

Picture of Lolo Marchal

Lolo Marchal

Implementador y gestor de proyectos WordPress + WooCommerce.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.